Comparte esta noticia:

Manchester City goleó a Sunderland y recuperó terreno en la Premier League


Los dirigidos por Manuel Pelegrini no tuvieron problemas en su estadio y se impusieron por un cómodo 4-1, lo que les valió para quedar a tres puntos del líder Leicester (38 pts)


Por la décimo octava fecha de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City de Manuel Pellegrini recibió al Suderland en el Etihad Stadium. Los locales, que venían de caer 2-1 ante el Arsenal, lograron reponerse y superar sin mayores dificultades a su rival de turno. Los “citizens” golearon por 4-1 y se ubicaron a tres puntos de la cima.

El primer tiempo tuvo como claro dominador al Manchester City. Los locales contaron con gran contundencia ofensiva, lo que les valió para resolver el partido. En el 13′, Raheem Sterling puso el primero. Luego, en el minuto 17, Yaya Touré aumentó con un gran remate desde larga distancia. Los ciudadanos no se conformaron y siguieron insistiendo. En el 22′ apareció Wilfried Bony para -con cabezazo- poner el 3-0 con que culminó la primera etapa.

Ya en el complemento, el dominio siguió corriendo por cuenta de los locales. A los 54 minutos apareció el belga Kevin De Bruyne para poner el cuarto y último del Manchester City. De ahí en más, los locales siguieron con su dominio pero cesaron en la ofensiva, pues entendieron que el partido estaba resuelto. El Sunderland logró descontar en el 59′ gracias a Fabio Borini.

Finalmente el 4-1 se consumó en favor del Manchester City y los tres puntos se quedaron en el Etihad Stadium. Con la victoria, Manuel Pellegrini y compañía alcanzaron las 35 unidades y se ubicaron en la tercera plaza del fúbtol inglés, por detrás de Arsenal (36 puntos y un partido menos) y Leicester (38 pts). Por su parte el Sunderland, se quedó con 12 unidades en la décimo novena posición.

Comentarios de la noticia

Comentarios