Comparte esta noticia:

Manchester City ganó y dejó atrás los fantasmas


Los citizens derrotaron por 3-0 al West Bromwich Albion mostrando un altísimo nivel futbolístico.


Una clara y contundente victoria fue la obtenida por Manchester City en el Etihad Stadium ante el West Bromwich Albion. Los sky blues dominaron absolutamente el encuentro ante un rival que jamás puso una real resistencia y que además tuvo que jugar casi todo el partido con un hombre menos.

En el minuto 2 el árbitro Neil Swarbrick decidió expulsar a Gareth McAuley por cometer una dura infracción, el problema fue que la falta la hizo Craig Dawson. Swarbrick no hizo caso a las protestas e igual sacó de la cancha a McAuley. Con uno menos, los albiazules fueron absolutamente dominados por los citizenes. 

La apertura de la cuenta llegó en el 27′, luego que Wilfried Bony controlara un pase de Agüero dentro del área y rematara a un ángulo inalcanzable para Glyn Myhill. En el 40′, Fernando aprovechó un error defensivo para poner a su escuadra 2-0 en el marcador. En el 77′ llegaría el 3-0 definitivo, cuando David Silva desvió un remate Jovetic y dejó descolocado a Myhill.

Con este resultado, el Manchester City quedó a tres puntos del líder Cheslea, pero con dos partidos más que los blues. Por su parte, el West Bromwich Albion se mantuvo en la decimotercera posición con 33 unidades.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios