Comparte esta noticia:

Manchester City empate sin arquero ante el Atalanta por la Champions League


Claudio Bravo ingresó en el segundo tiempo y recibió la cartulina roja tras una dudosa falta.


Atalante recibió en el San Siro al Manchester City y se jugaban el todo o nada para seguir con vida en la Champions League. El encuentro terminó en empate que tuvo una curiosa expulsión.

En lo futbolístico, el cuadro ciudadano fue superior durante el primer tiempo y fue en el minuto 7 que llegó el primer gol del encuentro por obra de Raheem Sterling.

En el segundo tiempo el buen juego del equipo que dirige Pep Guardiola se perdió y fueron sobrepasados por el equipo local. Al inicio del segundo tiempo ingresó Claudio Bravo al terreno de juego en lugar de Ederson para acumular minutos, lamentablemente solo le duró 4 minutos el arquero en cero para el portero nacional ya que a los 49′ Pasalic anotó el empate para el Atalanta.

El partido tuvo un condimento especial ya que a los 81′ Claudio Bravo fue expulsado tras una dudosa falta afuera del área, lo que dejó al City sin arquero por el resto del partido. Su lugar lo tomó Kyle Walker, lateral derecho que ingresó al terreno de juego en lugar de Mahrez.

Con este resultado, el equipo ciudadano queda como líder exclusivo y abrocha su clasificación a los octavos de final con 10 puntos, lo sigue el Shaktar, Dinamo Zagreb con 5 unidades y al final de la tabla el Atalanta con un solo punto.

Comentarios de la noticia

Comentarios