Comparte esta noticia:

Mañana sabremos quiénes clasifican a las semifinales


Arsenal, Atlético Madrid, Lazio y Leipzig tienen la primera opción mañana, pero con lo que vimos en la Champions, nada está escrito hasta el final.


Los londinenses sacaron una suculenta ventaja en Inglaterra de 4-1 a favor, pero ahora deben salir con la mente fría a clasificar en territorio ruso. El CSKA se encomienda a las grandes remontadas que hemos visto durante la semana, como la de los italianos ante los españoles, pero el Arsenal quiere apelar a la contundencia británica exhibida por el Liverpool.

Lazio es otro que aprovechó su localía para sacar buenos dividendos. Ganó 4-2 y ahora visita Austria. El joven y humilde Salzburg viene de eliminar al Dortmund y puso en aprietos a los romanos en Italia. No sería extraño que los austríacos lo dieran vuelta, bastan solo dos goles, por los tantos anotados como forasteros.

Atlético Madrid, otro de los favoritos, venció 2-0 al Sporting de Lisboa en España. En Portugal, los lusos tienen la oportunidad de al menos igualar la serie, pero la desventaja es que un gol de los ‘Colchoneros’ liquida cualquier opción a la remontada.

Finalmente, Leipzig va a Francia para abrochar su pase a la siguiente ronda. Los alemanes ganaron en su territorio por 1-0. Marsella es el dueño de casa que la tiene más sencilla, pero todo puede pasar en el fútbol. Esperemos que los árbitros no sean protagonistas en estas lides.

Comentarios de la noticia

Comentarios