Comparte esta noticia:

Malas noticias: Ninguna selección quiere jugar contra Bolivia para las fechas FIFA


Todo esto debido a los malos resultados en la pasada Copa América.


Bolivia fue una de las peores selecciones en la pasada Copa América. El cuadro antiplánico quedó eliminado en fase de grupos tras perder todos sus partidos, todo esto les está pasando la cuenta.

Según informa el medio deportivo peruano El Bocón, Bolivia no tiene con rivales para los amistosos de la próxima fecha FIFA de septiembre.

El citado medio señala que el mes pasado, la selección boliviana tenía casi sellados dos amistosos ante Colombia y Costa Rica, sin embargo, los cafeteros prefirieron jugar contra Brasil y los “Ticos” ante Uruguay.

Antonio Decormis, miembro del comité directivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que la cancelación de los encuentros, se debió principalmente al bajo nivel del cuadro verde en el pasado torneo continental.

“Estamos tropezando con este problema, hay que ser claros y mencionar que los dos rivales que teníamos se han caído por el rendimiento que tuvo nuestra Selección en la Copa América, hay pocos seleccionados que quieren jugar frente a Bolivia”, señaló Decormis.

De no encontrar algún rival, el dirigente boliviano aseguró que no descartan la idea de jugar ante algún equipo de la liga de su país.


Comentarios de la noticia

Comentarios