Comparte esta noticia:

Málaga acompleja el Camp Nou


Con gran seguridad, el equipo «boquerón» le ganó a un timorato Barcelona y le presenta dudas de cara al enfrentamiento contra el Manchester City por la Champions League.


El Málaga dio el batacazo del día sábado y derrotó al Barcelona por un gol a cero en condición de visitante en partido válido por la fecha número 24 de la Liga Española, el único gol del encuentro lo marcó Juanmi.

El equipo forastero aprovechó un error en la salida de Dani Alves y cuando el reloj marcaba el minuto 8 de juego el mencionado volante definió de buena manera ante la salida de Claudio Bravo, de ahí en más el cuadro azulgrana debió remar desde abajo, sin embargo tuvo pocas chances de empatar el partido, teniendo en cuenta los buenos cruces de la defensa y también la solvencia del portero camerunés Kameni.

En el segundo tiempo Pedro tuvo la opción más clara cerca del final cuando quedó mano a mano con el guardameta pero remató de manera fuerte, sin precisión y el tiro se fue desviado, así terminó el partido y el cuado «culé» cortó una racha de 11 triunfos de manera consecutiva.

Con la victoria Málaga suma 38 unidades y marcha parcialmente séptimo, mientras que los dirigidos de Luis Enrique, permanece en el segundo puesto con 56 puntos, sin embargo el Real Madrid se le podría escapar a 60 puntos si este domingo gana en su visita al Elche.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios