Comparte esta noticia:

Lyon derrotó al PSG y acorta distancia en la Ligue 1


Neymar Jr no fue citado para este encuentro, aún así, PSG sigue puntero en la tabla


En un encuentro dramático, por la fecha 22 de la Ligue 1, Lyon, quien recibió en su estadio a el puntero de la Ligue 1, derrotó en los descuentos del segundo tiempo a Paris Saint Germain por 2-1. Este resultado, los mantiene segundos en la tabla aún, pero acorta distancia y renueva las esperanzas de alcanzarlos y levantar el título.

El duelo comenzó con un gol que llegó muy rapido, al minuto 2, Nabil Fekir, de tiro libre anotó un golazo. Luego de esto, el partido fue todo para los contrincantes, desperdiciando muchas oportunidades de gol por parte de Cavani. Cuando se acababa la primera mitad, Layvin Kurzawa marcó un gol, dejando el partido 1-1.

En el 57′, Dani Alves fue expulsado, así, los dueños de casa comenzaron a presionar y a aprovechar la superioridad numérica. Luego de manejar el encuentro, no pudiendo anotar en el tiempo reglamentario. Pero, a los 94′, Memphis Depay en una jugada colectiva, dispara desde fuera del área y anota un golazo al angulo, dandole el triunfo a su equipo.

Este triunfo acorta la distancia entre ambos, y Lyon queda con 48 unidades, mientras que el PSG aún sigue como único puntero con 56 puntos.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios