Comparte esta noticia:

Luis Rojas y su continuidad en la U: ““Quiero quedarme en la ‘U’, porque soy hincha y quiero jugar por el club”


El volante que pertenece a la Universidad de Chile, quiere permanecer en la institución laica.


El juvenil de la Universidad de Chile, Luis Rojas, aterrizó en nuestro país luego de disputar el Mundial Sub 17 y quedar eliminado en manos de Brasil. Ahora el volante deberá definir su futuro en el conjunto laico.

“Ojalá poder llegar y consolidarme en la U. Eso se verá ahora con el tiempo. Llegar y entrenar y ser uno más del plantel. Yo quiero quedarme en la U. Ahora depende de cómo se den las cosas, ver sí o no”, fueron las primeras palabras de Rojas sobre renovación en la “U”.

Además, agregó que “no sé si será consolidar mi carrera en la U, pero yo que me quiero quedar en la U, porque soy hincha de la U, quiero jugar en la U. En ese sentido quiero quedarme”.

Sobre el tema que circulaba en los medios acerca de las altas exigencias del propio jugador para poder continuar en en el cuadro universitario, Rojas fue tajante: “yo no tengo idea de eso, que son como 80 millones, cero chances. Pero eso lo ve mi papá. Creo en mi papá y sé que siempre va querer lo mejor para mí. Tampoco va a ser una medida tan excesiva, tan exagerada”.

Ahora, el volante nacional volvió a los entrenamientos en el CDA donde espera ganarse un puesto de titular.

Comentarios de la noticia

Comentarios