Comparte esta noticia:

Luis “Larry” Valenzuela es desvinculado de Santiago Wanderers


El volante no jugaba desde el 21 de abril y su última nómina fue el 10 de agosto ante Temuco.


Una dura noticia recibió hoy día el jugador Luis “Larry” Valenzuela, luego de que Santiago Wanderers anunciara su desvinculación del club a través de un comunicado

El volante y el club llegaron a un completo acuerdo para su salida. Recordar que Valenzuela había sido marginado por Miguel Ramirez después de cometer actos varios actos de disciplina.

El comunicado comenzó señalando que: “Informamos a todos los socios, hinchas y medios especializados que cubren la actualidad de Santiago Wanderers, que durante la última sesión de la Comisión Fútbol de nuestro Directorio se resolvió volver a revisar la situación del Sr. Luis Valenzuela, apelando al cumplimiento de la política de permanente optimización de procesos internos de la institución”.

“Atendidos los informes del Cuerpo Técnico, de la Gerencia Deportiva, el interés del propio deportista y el del Club, se ha resuelto en pleno acuerdo con el jugador dar término anticipado al contrato de Luis Valenzuela, quien a contar de esta fecha deja de pertenecer al plantel de Santiago Wanderers. Le deseamos a señor Luis Valenzuela éxito en todos los proyectos y actividades futuras que decida emprender”, cerró el comunicado.

Comentarios de la noticia

Comentarios