Comparte esta noticia:

Luciano Aued y la cómoda distancia con el resto de los equipos: “Es lo más lindo que hay verse arriba de la tabla”


El volante de los cruzados habló sobre el presente de su equipo.


Luciano Aued y Stefano Magnasco participaron en el lanzamiento de los nuevos toperoles Niker Mercurial, ambos jugadores aprovecharon la oportunidad de hablar con los medios y se refirieron a su presente en la UC.

Aued habló sobre las bajas que tienen para el duelo de Copa Chile ante La Calera: “Sabemos que nos faltan jugadores importantes, pero varios están en la selección y eso es algo muy importante para ellos, así que estamos contentos por ellos y debemos afrontarlo de la mejor forma. Al que le toque, viene entrenando ocho meses para poder jugar, así que seguramente lo hará de buena forma”.

El volante de los cruzados también se manifestó muy contento con la abultada diferencia que tienen con el resto de los equipos del campeonato: “Es algo positivo, un estimulante. Es lo más lindo que hay verse ahí arriba de la tabla. Siempre afrontamos los partidos queriendo sacar más distancia y este fin de semana (Antofagasta) lo pudimos lograr, así que estamos muy contentos por eso”.

En última instancia, Magnasco se refirió al próximo duelo ante el cuadro calerano: “No me cabe duda que este fin de semana, al equipo que le toque jugar, lo va a hacer de la mejor forma y no cabe duda que se va a entregar al 100% por tratar de ganar el partido”.

Comentarios de la noticia

Comentarios