Comparte esta noticia:

Luciano Aued: “Siempre me han manifestado el deseo y las ganas de que siga acá”


El volante de Universidad Católica está expectante ante el retorno del fútbol y quiere seguir con la UC.


Luciano Aued ha sido pieza clave en estas últimas campañas con Universidad Católica y se ha ganado el cariño de toda la hinchada e incluso de los directivos.

Sobre una posible renovación, Luli reconoció en teleconferencia que “mi vínculo finaliza a fin de año, pero tenemos una gran relación con el club. Siempre estamos en contacto y en comunicación”.

“Siempre me han manifestado el deseo y las ganas de que siga acá y yo también lo entiendo de esa manera. Si uno ve la política del club y lo bien que se manejan con estos temas, no se apresuran en tomar decisiones y también le dan la tranquilidad al jugador para que pueda decidir lo que quiere hacer“, agregó.

Yo y mi familia estamos muy cómodos acá, me siento muy bien en el club, me siento querido y respetado, siento que me he ganado un lugar. Y también el club me hace saber que está muy conforme conmigo”, añadió.

El argentino también se refirió a un posible regreso del fútbol, “está bueno porque podremos volver a ver fútbol, que es lo que queremos. También he visto los protocolos que se llevan a cabo, no sé si en Sudamérica se puede llevar a cabo algo de tanta magnitud por lo que he visto. Pero sí, es bueno que se puedan copiar un montón de cosas para adaptarlas y si llegan a dar resultado, bienvenidas sean“.

Aued reconoció que quiere volver en cuanto antes a las canchas, “yo soy un poco atípico porque me gusta concentrar, me gusta compartir, me gusta vivir toda la previa, analizar al rival. Me gusta, no porque no me guste estar con mi familia, sino que me gusta todo ese ambiente“, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios