Comparte esta noticia:

Luciano Aued: “Da mucha tristeza todo lo que pasó, ver a gente golpeada, que tiren cosas, nos pudieron pegar a uno de nosotros


Aued intentó dialogar con un grupo de manifestantes y casi le llega una tabla en la cabeza.


Luciano Aued, referente de los cruzados, tuvo en particular encuentro el día de ayer. El jugador en un momento del compromiso se acercó a un grupo de manifestantes para dialogar y casi recibe una tabla en la cabeza.

Tras estos incidentes, Aued se desahogó con los medios: “Da mucha tristeza todo lo que pasó, ver a gente golpeada, que tiren cosas, nos pudieron pegar a uno de nosotros, es difícil analizar un partido así. Estamos angustiados, no es lindo. Intentamos hacerlo lo mejor posible, somos trabajadores y respetuosos de la camiseta que vestimos, tenemos que dar la cara y jugar”.

“Uno entiende lo que pasa la gente, no es ajeno, los problemas. Estoy de acuerdo con las demandas, es muy triste lo que pasó con el hincha de Colo Colo, queremos que se esclarezca y se llegue a la verdad, pero cuando me acerqué a charlar les dije eso, que no somos culpables. Somos trabajadores, vivimos del fútbol”, agregó.

El volante también explicó el motivo por el cual se acercó a conversar con los manifestantes: “No es ser valiente, entiendo a la gente que la pasa mal, que hay problemas. Yo dije desde que arrancó todo esto que entiendo las demandas y las movilizaciones, estoy en total acuerdo. Pero no es lindo ver toda esta violencia, ver a carabineros entrar como entró, que la gente tire cosas. Es muy angustiante, está nuestra familia como la de muchos hinchas, la gente llorando. Eso no es el fútbol. Los que vivimos de muy chico esto no lo queremos así. Ojalá la gente se pueda manifestar siempre de forma pacífica donde y como corresponde. Nosotros no tenemos la culpa de esto”. 

Para cerrar, el “Luli” recordó y sus orígenes y entiende las demandas sociales: “La mayoría venimos de clase media y baja, sufrimos lo mismo. Mi mamá y mi hermano están sin trabajo, cómo no los voy a entender, pero llegar a esta violencia extrema se hace difícil”.

Comentarios de la noticia

Comentarios