Comparte esta noticia:

Lucas Aveldaño luego de su salida de la “U”: “Hubiera esperado que agradezcan y me dieran la mano”


El zaguero estuvo a 45 minutos de generar la renovación automática.


Uno de los que no sigue en la Universidad de Chile es el defensor argentino Lucas Aveldaño, el cual debía alcanzar un mínimo de partidos para obtener la renovación automática, pero el conflicto social que vive el país y el anticipado cierre de torneo le impidió al argentino renovar con el “Romantico Viajero”.

“Jugando 45 minutos más, se daba la renovación automática. Me quedó un 0.6% en contra que lo impidió, por eso es la situación amarga”, indicó sobre Aveldaño a CDF Noticias.

Sobre su despedida del conjunto azul, el argentino fue enfático al decir que ningún directivo se despidió de él. “A mi Caputto me dijo que no seguía, no hablé con nadie del club, porque yo hubiese preferido que por lo menos me agradezcan y me den la mano, pero cada quien toma a su forma la decisión”.

Además, el zaguero indicó sobre acerca de su salida que “me dijeron que mi puesto iba a estar ocupado por jugadores que están y que volverán, y fue sorpresivo. Tenía ganas de continuar, pero son decisiones que se toman y cosas a las que uno está expuesto”. 

Aveldaño alcanzó a jugar 17 partidos en el cuadro laico y ahora quedó como jugador libre y ya tendría ofertas del fútbol argentino.

Comentarios de la noticia

Comentarios