Comparte esta noticia:

Lucas Aveldaño: “Los rivales nos piden que paremos de correr”


El duelo está programado para el sábado a las 12:00 en el Estadio Nacional.


Luego del empate de Universidad de Chile ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, los jugadores se mostraron con caras de impotencia y de no creer el momento que está pasando el cuadro estudiantil.

Este fin de semana tienen una nueva revancha para salir del fondo de la tabla y es nada menos que contra su máximo archirival,Colo Colo. El defensa argentino Lucas Aveldaño valoró el esfuerzo que están haciendo para escapar de este mal momento.

En la conferencia de prensa en el CDA, Aveldaño fue enfático que “los rivales que enfrentamos estos últimos dos partidos nos dijeron ‘paren de correr’ y eso te deja tranquilo. Ahora, si corres menos y ganas, prefiero ganar”.

Sobre quien será el encargado de atajar en el Estadio Nacional, el defensa le pasó la responsabilidad al DT Alfredo Arias. “Es una elección del técnico y él ve quien está mejor. Contar con todos los que hoy tenemos está bueno. Me gustaría que todos estén recuperados de lesiones y la elección de los 11 titulares está en manos del entrenador”, cerró Aveldaño.

Comentarios de la noticia

Comentarios