Comparte esta noticia:

Lucas Aveldaño: “Jugamos de igual a igual cuando todos nos creían muertos”


El defensor de la U desmenuzó el encuentro y no quedó conforme con el empate.


Lucas Aveldaño fue uno de los puntos a destacar en el empate de la U ante Colo Colo. El defensor estuvo sólido en la zaga y salvó en varias ocasiones al portero De Paul.

El defensor manifestó sus impresiones tras el término del encuentro y señaló que “no estamos conformes porque uno quiere ganar esta clase de partidos”.

“De ganar habría sido un envión anímico importante. Pero jugamos de igual a igual, cuando todos nos creían muertos”, agregó.

En la misma línea el defensor analizó el encuentro: “Ellos tienen potencial, pero sabíamos que los primeros tiempos les estaban costando. Tuvimos situaciones claras para anotar el 2-0, y por eso no estamos contentos, porque queríamos ganarlo, pero el esfuerzo que hicimos hoy se valora mucho”.

Sobre la expulsión de Angelo Henríquez: “Por momento fuimos superiores a Colo Colo, no se sintieron cómodos en ningún momento. Con uno menos el equipo se sacrificó. Eso demuestra que estamos comprometidos para salir de esta mal momento”.

Al finalizar, el argentino reiteró su apoyo a Alfredo Arias: “Es un respaldo para él. Sentimos el apoyo de él hacia nosotros y nosotros intentamos entregarle lo mismo a él. Esto es un equipo y tenemos que hacernos fuertes”.

Comentarios de la noticia

Comentarios