Comparte esta noticia:

Los posibles refuerzos que la Universidad de Chile intentaría fichar


La Universidad de Chile cuenta con presupuesto limitado y no tiene cupos de extranjeros, entonces tendrá que ser ingenioso para contratar.


La Universidad de Chile debe salir del lugar donde se encuentra en la tabla de posiciones en el Torneo Nacional, y para eso debe ir en busca de tres nuevos jugadores para la segunda parte del año, y así zafar absolutamente del descenso.

Y ya comenzaron a aparecer algunas alternativas para el cuadro estudiantil. Tal es el caso de Angelo Sagal, jugador chileno que estará en la Copa América y que milita en el Pachuca y ha tenido poca acción en el cuadro mexicano, producto de una lesión y solamente jugó cinco partidos de titular en el equipo de Martín Palermo.

Otro que sonó según Radio Cooperativa es el mediocampista Carlos Villanueva, que tuvo pasos en Chile por Audax Italiano y Universidad Católica y ha dado muestras de querer retornar al fútbol chileno, pero siempre ha querido volver al Audax Italiano, club de donde salió. Además, su alto costo podría jugar un papel fundamental en su contratación.

La Universidad de Chile ya se bajó por la pugna de Leonardo Gil de Rosario Central, producto del alto costo del argentino-chileno, que está en la orbita de varios clubes de Sudamérica.

Comentarios de la noticia

Comentarios