Comparte esta noticia:

Los fichajes de los equipos de la Primera B


A más de un mes de haber finalizado la temporada regular del campeonato de la Primera B y, a miras, de lo que será el próximo año, los equipos comienzan a incorporar poco a poco a nuevos jugadores para soñar con el anhelado ascenso. El equipo que más ha sumado contrataciones es La Serena. Con […]


A más de un mes de haber finalizado la temporada regular del campeonato de la Primera B y, a miras, de lo que será el próximo año, los equipos comienzan a incorporar poco a poco a nuevos jugadores para soñar con el anhelado ascenso.

El equipo que más ha sumado contrataciones es La Serena. Con las incorporaciones de Francisco Román (ex Copiapó), Pablo Vranjican, Michael Silva (ex Ñublense) y José Luis Silva (ex Curicó). Con esto, buscan evitar las malas campañas del pasado que lo tuvieron luchando contra el descenso.

El otro equipo que sumó nuevos nombres es Melipilla. Joaquín Moya (ex Barnechea), Francisco Ayala y Mario Pardo (provenientes de Coquimbo Unido), Nicolás Peranic (ex San Marcos) se suman a elenco metropolitano.

Del resto de los equipos, Santiago Wanderers contrató al ex goleador de Deportes Valdivia, Gustavo Lanaro. Mientras que, Rangers de Talca fichó al ex Ñublense, Jaime Gaete.

Comentarios de la noticia

Comentarios