Comparte esta noticia:

Los equipos chilenos ya conocen sus rivales en las Copas Internacionales


Ayer se realizaron los sorteos de las Copas Sudamericanas y Libertadores donde los equipos chilenos tuvieron distinta suerte.


Ayer se realizaron los dos sorteos para las Copas Internacionales donde participarán 8 clubes chilenos. Primero fue el turno de la Copa Sudamericana donde solo Audax Italiano que enfrentará  Botafogo tiene un complejo escenario en primera fase. Everton se medirá con Cararas de Venezuela, Temuco con Estudiantes de Mérida de Venezuela y por su parte Unión Española contra Sport Huancayo de Perú. Todos comienzan en la primera ronda.

Por su parte en la Copa Libertadores, en la fase 2 están Santiago Wanderers se medirá con Melgar de Perú y Universidad de Concepción que chocara con Vasco Da Gama. En la fase de grupos, Colo Colo fue al grupo 2 con Atletico Naciona, Bolivar y Delfín Sporting. Universidad de Chile quedó en el grupo 5 con Cruzeiro, Racing Club y el ganador 3, que sale de la fase previa.

La Copa Sudamericana comienza el 14 y 21 de febrero con la fase 1. La Copa Libertadores el 22 y 26 de enero con la fase 1 igualmente.

Comentarios de la noticia

Comentarios