Comparte esta noticia:

Los ‘Diablos Rojos’ incendiaron París


Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær lograron la hazaña en París, eliminaron al PSG y están clasificados a cuartos de final de la Champions League.


La segunda jornada de la Champions no dejó los resultados al azar. Y es que, en París, donde se jugó el encuentro que todos le entregaban a los locales en charola de plata, terminó siendo un partido de aquellos, con el PSG eliminado y un Manchester United que no ha hecho otra cosa mas que subir desde la partida de Mourinho.

El partido comenzó dinámico, Romelu Lukaku ya contaba con una diana personal a los dos minutos de juego, instalando la preocupación para Thomas Tuchel, su cuerpo técnico y todo el Parque de Príncipes. La jornada no terminó ahí, los locales lograron descontar al minuto doce con un tanto de Bernat, instalando la calma en la capital francesa. No obstante, fue a partir de ahí que todo fue rojo. Lukaku, con toda su destreza goleadora logró convertir el segundo y acortar la distancia entre la eliminación y clasificar a cuartos. Solo faltaba un gol.

Hazaña que tardó en llegar. Y es que, ya en los descuentos, Kimpembe regaló un penal grosero para dejar la eliminación de su escuadra a merced del pateador, en este caso, Rashford. Poco pudo hacer el experimentado Buffon, quien si bien eligió bien el lado, tuvo que sacar la pelota del fondo de la red.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios