Comparte esta noticia:

Los cinco mejores fichajes del fútbol chileno del 2018


CDF elaboró un listado con los cinco mejores refuerzos del año ¿Quién crees que falta?


Como es de costumbre, al cerrar un año se hace un balance completo de todo lo que dejó este 2018. Es por esto que CDF elaboró una lista de los cinco mejores refuerzos de este 2018.

Matías Dituro: El meta argentino viene de hacer buenas campañas en Antofagasta y en Bolivar, es por esto que Beñat San Jose lo llamó para la Universidad Católica en reemplazo de Toselli. Dituro salvó en varias oportunidades el arco cruzado y sacó varias tapadas que valieron el campeonato y fue sin duda uno de los puntos más altos del campeón del fútbol chileno. El argentino aún no sabe si se quedará en Católica, desde Bolivar solo faltan detalles para que siga otro año con los cruzados.

Sergio Vittor: Otro transandino se hace presente en esta lista, el jugador vino como préstamo desde Racing a la Universidad de Concepción, equipo que le hizo la pelea hasta el final a los cruzados.  Vittor se destacó por su carácter al momento de marcar y su gran salida con los pies. El argentino de 29 años suena fuertemente en la U y podría llegar la próxima temporada.

Eduard Bello: El venezolano se ganó el corazón de todos, llegó de manera muy callada y se hizo notar rápidamente en el cuadro puma. Bello de 23 años fue pieza fundamental en la mejor campaña de Deportes Antofagasta en la primera división, llevándolo así a su primera competencia internacional. Anotó 13 goles en todo el campeonato.

Brian Fernández: Llegó como una verdadera apuesta de Unión la Calera, el delantero argentino vivió en el pasado muchos casos de indisciplina pero pudo dejarlos atrás y brillar en el cuadro “cementero”. En el segundo semestre, emigro por un cifra millonaria al Necaxa de México, dejando así un vació en la delantera que todavía le cuesta cerrar a La Calera.

Rodrigo Holgado: El delantero formado en San Lorenzo llegó a Coquimbo Unido desde la Segunda División mexicana. ¿El objetivo? Volver a Primera después de once años. Los “piratas” se proclamaron campeones del ascenso y el transandino fue por lejos el mejor jugador del torneo. Fue el máximo artillero con 18 goles y ahora jugará en Audax Italiano.

Comentarios de la noticia

Comentarios