Comparte esta noticia:

Los cambios en la oncena con los que Rueda espera derrotar a Honduras


La derrota ante Costa Rica el pasado viernes obliga al estratega colombiano a probar más variantes en la formación de la selección nacional, para enfrentar a Honduras este martes en Temuco desde las 21:15 horas. Gary Medel volvería a la zaga para reemplazar al lesionado Enzo Roco, Lorenzo Reyes aparecería en el mediocampo, Jean Beausejour […]


La derrota ante Costa Rica el pasado viernes obliga al estratega colombiano a probar más variantes en la formación de la selección nacional, para enfrentar a Honduras este martes en Temuco desde las 21:15 horas.

Gary Medel volvería a la zaga para reemplazar al lesionado Enzo Roco, Lorenzo Reyes aparecería en el mediocampo, Jean Beausejour regresaría a vestir La Roja dejando atrás las molestias físicas que presentó ante Costa Rica.

En el armado el técnico probó a Pedro Pablo Hernandez y a Diego Valdés, uno de los dos reemplazaría al jugador del Bologna Erick Pulgar.

Angelo Sagal volvería al once inicial por el cuestionado Junior Fernandes y arriba asomaría la aparición de Nicolás Castillo por Esteban Paredes.

De esta forma la selección formaría con: Johnny Herrera, Isla, Medel, Maripan, Beausejour; Reyes, Vidal Hernández (o Valdés); Sagal, Castillo y Alexis.

Comentarios de la noticia

Comentarios