Comparte esta noticia:

Lorenzo Reyes: “Si llega Rafael Vaz bienvenido, pero estamos cubiertos ahí”.


El ex Betis aseguro que en la U no es necesario sumar un nuevo defensa, pues considera que tienen un gran plantel y que las críticas pasan exclusivamente por la derrota sufrida ante Unión Española.


En las últimas horas en Universidad de Chile sondean al brasileño Rafael Vaz como su último refuerzo ya que no sigue en Flamengo debido a su alto salario, este jueves el volante Lorenzo Reyes aseguró que “tenemos un muy buen plantel, es cosa de los resultados que van a salir seguro”.

“Sinceramente no lo conozco mucho, si es necesario lo tiene que ver el profe. Una opinión personal, creo que estamos muy bien cubiertos. Echeverría cada vez que jugó lo hizo bien, el Jano Contreras también. Obviamente que si llega le vamos a dar la bienvenida de muy buena manera, pero creo que estamos muy bien cubiertos en ese sector, quizás los chiquillos les faltó más oportunidades en ese sector, pero porque el profe confía mucho en Gonza y en el Quili… creo que si están capacitados para jugar el campeonato nacional, también están capacitados para jugar la Copa Libertadores, por algo están en la U”, explicó el mediocampista de la U.

Comentarios de la noticia

Comentarios