Comparte esta noticia:

Lodeiro pidió la 10 en honor a un ex astro de Boca


El mediocampista uruguayo admitió llegar “al lugar donde quería estar “.


El uruguayo Nicolás Lodeiro se ha ganado rápidamente el cariño de una complicada hinchada como la xeneize. En el poco tiempo que lleva vistiendo la camiseta de Boca, ha cosechado buenas actuaciones y ha mostrado muchas personalidad en la cancha, por lo mismo La Bombonera ya le ha cantado en reiteradas ocasiones.

En medio de su buen momento, el volante habló con CX 22 Radio Universal de Montevideo. “Llegué al lugar donde quería estar y por suerte vamos ganando que es el objetivo principal. Me siento cómodo en Boca y me adapte rápidamente al fútbol de ellos. El sistema de juego de Boca me viene muy bien”.

En este momento, Lodeiro habló con CX 22 Radio Universal de Montevideo, donde señaló haber llegado “al lugar donde quería estar y por suerte vamos ganando que es el objetivo principal. Me siento cómodo en Boca y me adapte rápidamente al fútbol de ellos. El sistema de juego de Boca me viene muy bien”.

¿Por qué la 10? “Cuando llegué quedaron sorprendidos y muchas preguntas eran por la camiseta. Yo siempre jugué con la 14 y me siento identificado con ese número. Pero cuando tuve la posibilidad del 10 lo hice porque me gustaba mucho como jugaba Riquelme. Era un desafío grande y tenía las ganas de jugar con esa camiseta”.

Para cerrar, habló sobre como se gesto su llegada al cuadro xeneize. “Que se interesara Boca me sorprendió y ahí me despertaron muchas ganas de jugar en un club grande.Hubo muchas cosas que influyeron mi llegada a Boca, mi señora embarazada, cerca de mi país, familia y amigos. Boca era donde yo quería jugar, por suerte el entrenador de Corinthians (Tite) entendió y aquí estoy”.

Comentarios de la noticia

Comentarios