Comparte esta noticia:

«Lo importante es ganar, superar al rival desde la propuesta, imponerse desde el respeto»


Pablo Sánchez, DT de Everton se refirió al debut del cuadro viñamarino en la Copa Sudamericana.


Pablo Sánchez, DT de Everton se refirió al partido que jugarán Everton vs Caracas y la reivindicación respecto al año pasado en su participación internacional donde quedaron eliminados frente a Patriotas.

El cuadro ruletero no ha tenido un buen arranque de campeonato donde suman 3 puntos en 3 fechas, sin embargo en Viña esperan revertir este mal momento contra Caracas por la Copa Sudamericana. Donde el DT, Pablo Sánchez lo ve como un segundo aire si se logra el triunfo.

Hemos hablado esto, que para muchos de los chicos que están acá, cuando quedamos eliminados en Colombia, el presidente nos dijo que íbamos a tener una revancha, que llegó pronto, en la edición siguiente. Es el momento para que los que sufrieron esa eliminación tengan una revancha”, explicó ‘Vitamina’ tras la práctica del plantel.

Respecto al partido con Patriotas y donde la ventaja fue de 1-0 en la ida, el DT fue claro «Entre más goles se pueden hacer mejor. Lo importante es ganar, superar al rival desde la propuesta, imponerse desde el respeto. Ojalá podemos ir con un resultado que nos permita, no tranquilo porque para eso deberíamos ganar 6-0 y no va a ocurrir, pero si tener una ventaja superior a la mínima”, sostuvo.

Everton recibirá a Caracas este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Sausalito.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios