Comparte esta noticia:

LO DIO VUELTA: Junior eliminó a Olimpia


En un partidazo, los colombianos lograron remontar la llave y seguir con vida en la Copa Libertadores.


Era uno de los partidos más esperados de esta segunda fase en el torneo más importante a nivel continental. Los paraguayos habían ganado la primera batalla con un triunfo 1-0 hace una semana en Asunción.

Y no defraudaron. En un encuentro lleno de emociones, Junior supo imponerse ante un durísimo rival que peleó hasta el final. Todo comenzó cuando el reloj marcaba media hora de juego, Yony González abría la cuenta para los rojiblancos y abría la ilusión. Antes de que terminara la primera parte, Néstor Camacho igualó el marcador y ponía la incertidumbre en Barranquilla.

El segundo tiempo fue un verdadero espectáculo, digno de Copa Libertadores. Ambas escuadras salieron a buscar el triunfo, pero fueron los “tiburones” quienes finalmente pudieron celebrar gracias a los goles de Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez, a los 58 y 65 minutos, respectivamente, quedándose con la llave con un global de 3-2 a favor.

Con este resultado los colombianos avanzan a la siguiente ronda, donde enfrentarán a Guaraní en búsqueda de un cupo en el grupo H, junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

 

 

Comentarios de la noticia

Comentarios