Comparte esta noticia:

Lionel Scaloni enamorado de Universidad Católica y de Arturo Vidal


El técnico de la selección argentina sueña con dirigir a la UC y cuenta que Vidal es el mejor jugador chileno que ha visto.


Lionel Scaloni dio a conocer uno de sus grandes secretos y anhelos, el técnico de la selección argentina afirmó que estuvo a punto de fichar a la UC de pequeño y que le encantaría dirigir al cuadro pre cordillerano.

“Había pasado la prueba. Yo estaba encantado, pero mi ficha era de Newell’s y no me dejaron salir. Nunca me olvidé de ese par de días. Quedé enamorado de cómo es el club, del lugar donde se encuentra. Me brindaron todas las comodidades. Por eso me gustaría dirigir a Católica”, comentó a La Tercera.

Por otra parte, Scaloni habló sobre la selección chilena de cara a la Copa América: “Si son inteligentes, todavía tienen tiempo para aprovechar esta generación que tantas alegrías les dio, mientras poco a poco van teniendo el recambio. Tanto Bielsa como Sampaoli transmitieron un alto nivel de competitividad”.

“Entre los candidatos yo no pongo a Chile, pero tampoco a Argentina y Uruguay. Los tres van a competir a full, igual que Colombia. Lo de Brasil es distinto: es local y va por todo”, agregó.

Finalmente, el estratega de la selección Argentina, alabó a Vidal y le consultaron si lo tuviera en su equipo: “A Vidal, sin dudas. Aparte de jugar bien, mete, corre, es todoterreno. Es un jugador para cualquier club del mundo. También Medel y Charly Aránguiz son jugadores muy interesantes, que transmiten y juegan. Alexis Sánchez es delantero, goleador, hábil. Pero Vidal juega de todo. Es el mejor jugador chileno que yo he visto. Cualquier entrenador quisiera tenerlo”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios