Comparte esta noticia:

Libertad ganó en Ecuador y toma confianza


Los paraguayos ganaron uno a cero y recuperaron los puntos perdidos de local. Mientras que el Barcelona se complica en el grupo 7 de la Copa Libertadores.


Libertad consiguió su primera victoria en la presente edición de la Copa Libertadores luego de derrotar como visitante a Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil. El único tanto del encuentro lo marcóJorge Recalde.

Los paraguayos consiguieron un triunfo muy importante ya que en la primera fecha no habían podido derrotar a Atlético Nacional en condición de local. Pero ahora, se plantaron bien, no pasaron tantas zozobras y luego de un pelotazo largo de Iván Ramírez, Recalde la bajó y con un remate cuzado batió al guardameta Máximo Banguera y anotó el solitario gol a los 78 minutos.

Con este resultado Barcelona se complica en el grupo 7 ya que tiene cero puntos en dos partidos, mientras que Libertad queda momentaneamente líder con cuatro unidades a la espera de lo que haga Nacional de Medellín y Estudiantes de La Plata quienes se enfrentan este jueves en Colombia.

Comentarios de la noticia

Comentarios