Comparte esta noticia:

Leverkusen de Charles Aránguiz comienza con el pie derecho la Bundesliga


El cuadro de las aspirinas sumaron sus primeros tres puntos de la temporada.


El cuadro de las aspirinas de Charles Aránguiz tuvo un gran comienzo de temporada. El Bayern Leverkusen recibió al Padernborn en el BayArena.

El encuentro lo comenzó ganando el dueño de casa a los 10 minutos de partido gracias a la intervención del jamaiquino Leon Baily. Sin embargo, cinco minutos más tarde el visitante instaló la sorpresa y consiguió el empate a través de Sven Michel

Leverkusen no bajó los brazos y se volvió a poner en ventaja gracias al tanto de Kai Havertz a los 19 minutos, pero el Paderborn estaba empecinado en llevarse al menos un punto en su visita a Leverkusen y volvió a emparejar el marcador cinco minutos más tarde gracias al gol de Streli Mamba.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron de manera favorable para Charles Aránguiz y compañía ya que Kevin Volland anotó el último gol del encuentro a los 70 minutos.

Charles Aránguiz fue titular, jugó todo el partido y fue uno de los puntos altos del cuadro de la ‘aspirina’ que arranca con una victoria en la Bundesliga, misma situación del Borussia Dortmund, Friburgo, Fortuna Düsseldorf y el Wolfsburgo.

Comentarios de la noticia

Comentarios