Comparte esta noticia:

Leonardo Valencia visitó al plantel de la U y habló sobre el proceso de Rueda


El volante se ilusiona con ser parte del nuevo proceso de la selección chilena.


Leonardo Valencia pasó por la Universidad de Chile entre el 2015 y 2016, sin mucha continuidad. Hoy, después de brillar nuevamente en Palestino, el chileno se encuentra en Brasil defendiendo la camiseta de Botafogo, cuadro que recibirá a Audax Italiano por Copa Sudamericana el próximo 12 de abril.

El club azul se encuentra en Brasil preparando su debut en Copa Libertadores, donde visitará a Vasco da Gama por la fecha 1 del grupo 5. Valencia aprovechó su día libre para ir a saludar a varios de sus ex compañeros en la institución estudiantil.

Además, el ex Santiago Wanderers aprovechó de referirse a una posible convocatoria a la selección chilena, comandada ahora por el colombiano Reinaldo Rueda: “Vamos a estar esperando la nómina, que es la forma de sumarse a ese proceso. A todos los que estamos afuera les llega una carta de reserva, pero solo eso. Cuando deciden la nómina definitiva avisan al club y al jugador. Esa carta llegó a Botafogo, pero no es nada concreto. Espero estar en este nuevo proceso y representar a mi país”.

El mediocampista sabe que Rueda estuvo de viaje visitando a algunos de sus colegas y lamenta que no haya pasado en su gira por Brasil: “Llegará el momento de que venga a Brasil, por lo que sabemos nosotros. Esperamos poder estar en su proceso. Con Pizzi estuve en casi todas las nóminas, así que uno siempre quiere estar, más jugando en el extranjero”.

 

 

 

Comentarios de la noticia

Comentarios