Comparte esta noticia:

Leonardo Valencia sale a defenderse y tacha de mentiras las acusaciones de su ex pareja


El jugador colocolino publicó en su Instagram una carta donde asegura que la funa que Valeria Pérez hizo en su contra, donde se le acusa violencia intrafamiliar, negligencia de pagos de pensión alimenticia, es falsa.


La polémica se inició después de que la ex pareja del volante denunciara públicamente al jugador, exponiendo en un relato situaciones de violencia, amenazas y no pago de pensión alimenticia correspondiente por sus 3 hijos en común (por la cual se puso una demanda en el Juzgado de Familia de Talagante

Ver también: https://futboltodo.com/comision-de-genero-del-club-social-y-deportivo-colo-colo-condena-el-actuar-de-valencia-y-busca-fortalecer-sus-protocolos/

Valencia asegura que estas acusaciones son falsas y a través de su cuenta de Instagram comentó que los dichos de Pérez serían mentiras producto de la separación. “Me habían contado que ninguna separación es fácil. He comprobado que son momentos muy difíciles para todos. Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme”, comentó.

El jugador de Colo Colo asegura además que las acusaciones en su contra serán desacreditadas en tribunales. “La justicia en nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar una a una todas esas mentiras y pido a todos esperar a que en los tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio”, expresó en su comunicado.

Aún se desconoce si el club tomara represalias directas con el jugador por las acusaciones en su contra o si se esperará a la resolución del caso en tribunales, queda esperar a ver cuál era la decisión del juzgado.

Mensaje completo de Leonardo Valencia

Comentarios de la noticia

Comentarios