Comparte esta noticia:

Leonardo Valencia: “Mejoramos y conseguimos una victoria muy importante”


El chileno analizó el triunfo de los brasileños, y manifestó que el triunfo que lograron fue muy valioso, pero que la llave aún no se cierra


Botafogo le ganó ayer cuando terminaba el partido, 2 -1 a Audax Italiano, por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El mediocampista del equipo brasileño, analizó el rendimiento de su escuadra tras el triunfo, y manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta de la ‘Roja’.

“El primer tiempo nos costó un poco, de hecho hablamos en el camarín que teníamos que mejorar, creer en el juego que venimos haciendo y gracias a Dios en el segundo tiempo pudimos mejorar para así conseguir una victoria muy importante”, comentó el chileno a Fox Sports.

Se le preguntó si el creia que la llave estaba cerrada, a lo que contestó: “No, obviamente que acá conseguimos una victoria muy importante, pero todavía quedan 90 minutos, entonces con un partido aún por disputar y como locales tenemos que jugar de igual a igual, con la convicción de querer pasar a la siguiente fase de la competición”.

Para finalizar, Valencia habló sobre las posibilidades de volver a la selección chilena tras no ser citado por Reinaldo Rueda: “Obviamente, uno quiere vestir la camiseta de la ‘Roja’, con la continuidad y el juego que estoy logrando solo será cosa de tiempo, pero obviamente estoy trabajando para algún día volver a la Selección”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios