Comparte esta noticia:

Leonardo Rodriguez: “Sé que el día de mañana se va a dar mi incorporación a la U”


El ídolo azul manifestó su deseo de volver a la institución en cualquier condición.


Uno de los ídolos de la Universidad de Chile que sufre con el actual presente del equipo es Leonardo Rodríguez. El mediocampista estuvo en dos periodos con la U y es considerado como un gran exponente.

En conversación con En Cancha, Rodríguez indica: “La U mejoró con Hernán, más allá de la cantidad de puntos que ha conseguido y hoy se juega mejor que con el técnico anterior. Ha mejorado también el ambiente, como algunas actuaciones individuales. Creo que hay que seguir por esa senda y entender que cada partido es una final y que cada punto puede ser determinante para dejar al equipo en Primera División, que es lo que corresponde”.

Además, Rodríguez no escondió sus deseos de volver al club bajo cualquier condición, el misimísimo juagdor admitió que conversó con Carlos Heller para unirse a la institución en la misma época en que lo hicieron Sergio vargas y Rodrigo Goldberg, aunque por motivos personales no pudo concretarlo. 

“Tengo a mi madre viviendo un motivo de salud muy delicado, pasándola nada de bien el día de hoy. Pero claramente sé que el día de mañana mi incorporación a la U se va a dar. Yo, claramente, entrenador no soy. Me gusta la dirección deportiva porque conozco el tema y viajo por el mundo, conozco la secretaría técnica del Atlético Madrid, del Atalanta y sé lo que se debe hacer, tengo la experiencia. Ojalá que el día de mañana, si se puede dar, me pueda incorporar, ya sea con Rodrigo (Goldberg) y con Sergio (Vargas) o en las condiciones que se den. Lo haría con gusto”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios