Comparte esta noticia:

Leo Rodríguez: “Bienvenido Walter espero que nos des muchas alegrías”


Se espera que en los próximos días los azules hagan oficial la contratación de Walter Montillo.


Si hay una contratación que los hinchas de Universidad esperan con ansias es la de Walter Montillo. Y si hay alguien que tiene la voz autorizada para hablar de los refuerzos azules es el caso de Leonardo Rodríguez.

El mediocampista e ídolo azul de los 90`conversó con Redgol sobre la inminente llegada de la “Ardilla” a la “U” señalando que “en relación a lo de Montillo, la U necesitaba un futbolista en esa posición del campo y fundamentalmente que venga un jugador que ya conoce el club, que ya jugó y es muy querido por la gente.

Además, el “10” fue consultado sobre la actualidad que tuvo Montillo en Tigre este semestre. “Walter viene de tener un buen rendimiento en Tigre, y pese a sus 35 años, que veo que mucha gente o hinchas ponen en duda su presente o futuro inmediato por el tema de la edad, yo puedo decir que está muy bien está futbolisticamente en un nivel que le va a aportar mucho al club dentro y fuera de la cancha, así que bienvenido Walter espero que nos des muchas alegrías”, concluyó.

Comentarios de la noticia

Comentarios