Comparte esta noticia:

Las dudas de Gallardo


River ya está en España y la formación titular aún está en duda para Gallardo.


Desde Ezeiza despegó el avión que llevó al ‘Muñeco‘ Gallardo y sus discípulos a España para afrontar la postergada final frente a Boca Juniors.  Aquí imperó la discreción y el silencio, no hubo una multitudinaria masa esperándolos con banderas o fuegos de artificio como a su rival, sino que, en su reemplazo, fueron escoltados por una alta comitiva policial, dejando entrever la seguridad que se puede otorgar cuando se administra correctamente.

Buenas noticias acompañaron al plantel argentino en su salida del país, ya que, gracias a los diagnósticos médicos, tanto Juan Fernando Quintero como Rodrigo Mora se encuentran dados de alta y en disposición para la final entrante. Ambos vienen de perderse la semifinal de la Copa Argentina frente a Gimnasia, encuentro en el que Boca quedó eliminada por penales. Lo de Scocco continúa siendo una interrogante, ya que su lesión en el gemelo derecho no ha evolucionado de una manera correcta.

En lo que respecta a la formación, Gallardo deberá inclinarse por la presencia de Lucas Martínez Quarta (5-4-1-1) o la de Ignacio Fernández (4-1-4-1).

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto sería la alineación si el Muñeco apuesta por una línea de 5.

En caso de ingresar el ex Gimnasia, los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

Comentarios de la noticia

Comentarios