Comparte esta noticia:

Larrivey: “Estoy realmente muy feliz, superó mis expectativas, es un club extraordinario”


El delantero azules habló sobre sus primeros meses como jugador de la U.


El delantero argentino de la Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, conversó con la página oficial de los azules y abordó diversos temas, en medio del parón por la crisis sanitaria del coronavirus.

“A nivel mundial estamos preocupados por todo lo que está pasando y a nivel familiar estamos recluidos en casa, pasándolo lo mejor que podamos, teniendo mucha actividad, pero hay una preocupación por nuestra familia y por el mundo en general”, señaló el atacante.

El argentino también comentó acerca de cómo se siente en el club estudiantil. “Del club tengo la mejor opinión, estoy realmente muy feliz, superó mis expectativas, es un club extraordinario en todo punto de vista, desde la gente que trabaja en él hasta la gente que va a alentar en cada partido. Hay mucha expectativa en este año, con muchas ganas que pase toda esta situación del virus y retomar cuanto antes donde hemos dejado”.

Al momento de ser cuestionado sobre su partner en la escuadra azul, el jugador fue claro en señalar a Walter Montillo. “Con el que más contacto tengo es con Walter, compartimos cómo cada uno va viviendo la situación, compartimos algunos chistes por whatsapp. Hay un grupo donde estamos todos, cada uno tira chistes y tratamos de sobrellevar esta situación lo mejor que se puede, estamos al tanto de las situaciones de todos”, afirmó.

Comentarios de la noticia

Comentarios