Comparte esta noticia:

“Ladriverni, este hijo de 74 submarinos repletos de putas”

La historia se volvió a repetir. Saúl Laverni nuevamente perjudicó a Gimnasia de La Plata. Otra vez Alberto Raumundi, relator de MIG Futbol Radio Revolución, se descargó con todo contra el árbitro, tal cual lo hizo en su momento cuando el mismo juez los perjudicó en el clásico ante Estudiantes.

Acá el vídeo del recuerdo que catapultó a la fama a Raimundi:

Lo “destacable” en esta ocasión es que su relato fue premonitorio, porque antes de que empezara el encuentro de este sábado ante Lanús por la final de la Liguilla Pre Copa Sudamericana, el narrador comenzó a descargar su ira con un árbitro que en reiteradas ocasiones ha perjudicado al Lobo.

Y vaya que tuvo razón. Gimnasia perdió 1-0 luego que Laverni cobrara un penal inexistente a favor de los granates (lo tapó Navarro), no sancionara un penal clarísimo contra Nacho González y validara un gol de Lanús donde los cinco jugadores que participaron en la jugada estaban en offside.

Nunca hay que resaltar la violencia, pero Raimundi no deja de tener razón. Como diría ‘Yayo’, “lo explícito no quita lo verídico”.

Comentarios de la noticia

Comentarios