Comparte esta noticia:

La ‘U’ tendría una baja sensible para el superclásico


Un defensor titular no terminó la práctica de hoy y no estaría presente en el partido del domingo frente a Colo Colo.


Una importante baja de cara al superclásico de este domingo en el Estadio Nacional desde las 12:00 horas tendría la Universidad de Chile, actual líder del Campeonato Nacional junto a Universidad Católica.

Se trata del defensor Gonzalo Jara, quien no terminó la práctica de buena manera durante la jornada de este viernes y no estaría en óptimas condiciones para el duelo ante Colo Colo.

Jara, quien fue descartado de último minuto el fin de semana pasado en la victoria azul frente a Curicó Unido, no se habría recuperado de una lesión en el isquiotibial, lo que motivo su salida del entrenamiento de hoy.

Ángel Guillermo Hoyos, estratega de los universitarios, re refirió a la posible baja del bicampeón de América: “No lo quisimos exigir por el hecho de que tiene esa molestia en los isquiotibiales”.

De no llegar en buenas condiciones al encuentro válido por la novena fecha del torneo 2018, el reemplazante del ex Huachipato será el brasileño Rafael Vaz, mientras que el resto del equipo sería el mismo que igualó frente a Racing la semana pasada por Copa Libertadores de América.

Comentarios de la noticia

Comentarios