Comparte esta noticia:

La ‘U’ encontró respiro en Calama


El ‘Romántico Viajero’ mejoró un poco su rendimiento y se llevó los tres puntos de la segunda región. Nico Guerra y Mauricio Pinilla anotaron para los azules, mientras que Diego Torres descontó para los iquiqueños.


Los azules comenzaron con todo. Ya se notaba un cambio al iniciar el duelo, ya que el profesor Hoyos hizo algunos ajustes en la última línea. Además de la inclusión de una de las revelaciones del torneo pasado, el Nico Guerra, que marcó el primer tanto del partido a los 37′ de la primera mitad.

No todo era risas para la ‘U’, ya que a los 44′, justo antes de los 15′ de descanso, Echeverría fue expulsado. Esto provocó que los universitarios salieran con mayores precauciones. A los 60′ Peñailillo cometió penal y Pinilla lo convirtió en gol, 2-0 ganaba la visita.

Los ‘Dragones Celestes’ se volcaron buscando la paridad y a en el minuto 71 Diego Torres descontó. Quedaban largos 20 minutos para tratar de marcar algún gol más, pero la defensa azul no lo permitió y el marcador se mantuvo así hasta el final.

Así el cuadro de Hoyos calma un poco las críticas y con carácter se impuso a uno de los equipos que mostró cosas muy interesantes en la primera jornada.

Comentarios de la noticia

Comentarios