Comparte esta noticia:

La Supercopa se jugará con público.


La UEFA permitirá por primera vez desde la vuelta al fútbol en Europa que los hinchas puedan ir al estadio.


Trofeo de la Supercopa de Europa (REUTERS/Murad Sezer)

La EUFA aseguró que la Supercopa de Europa que jugarán el Bayern Munich y el Sevilla FC se podrá jugar con público presente, se habilitará 30% de la capacidad del estadio.

Esto se hará entre otras razones, para testear que tanto afectará al protocolo el que los aficionados puedan volver a estar presentes.

Esta será una instancia única, así lo asegura un documento publicado por la institución. el resto de partidos de la UEFA seguirán jugándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso, como decidió inicialmente el Comité Ejecutivo de la UEFA el 9 de julio de 2020”, reza el comunicado.

“Si bien ha sido importante mostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin aficionados, el fútbol ha perdido algo de su carácter. Esperamos utilizar la Supercopa de la UEFA en Budapest como un piloto que comenzará a ver el regreso de los aficionados a nuestros partidos”, explicó la entidad en el documento.

Esta copa se juega entre os dos más recientes campeones de la Europa League y la Champions League, y está programada para el próximo jueves 24 de septiembre.

Comentarios de la noticia

Comentarios