Comparte esta noticia:

La Serena asalta la cima de la ‘B’


El equipo de la cuarta región venció a domicilio a Puerto Montt y alcanzó los 10 puntos con un partido menos. Por ahora es líder a la espera de lo que haga Cobresal mañana ante Ñublense.


Los serenenses abrieron la cuenta en el sur de Chile con la anotación de Alan Muñoz. En el complemento Jorge Aquino igualó a los 59′, pero Muñoz no permitiría un empate, y volvió a poner en ventaja a La Serena a los 64′. Triunfo clave para los ‘Papayeros’ en la lucha por volver a la división de honor.

Otro de la cuarta región que sonrió fue Coquimbo, que derrotó a Cobreloa como local por 2-0 con anotaciones de Kilian Delgado a los 13′ y Marco Collao a los 50′. Los ‘Zorros del Desierto’ llevan dos derrotas consecutivas y deben empezar a sumar porque están quedando fuera hasta de la liguilla.

Uno que sumó su primer punto fue Melipilla, los ‘Potros’ igualaron 2-2 ante Magallanes. Barroilhet rompió el cero para la ‘Academia’ a los 29′. El resto de las anotaciones se produjo en el complemento. Melipilla igualó en los pies de Briceño a los 71′, tres minutos después el visitante volvió a ponerse en ventaja gracias a José Luis García, pero los ‘Potros’ empataron en la última, a los 88′ Servin estructuró el definitivo 2-2.

San Felipe se impuso 2-1 a Barnechea como local. El cuadro de la Aconcagua se adelantó en el marcador con el tanto de Valdivia en la primera parte y de Emmanuel Pío en el complemento. Para los goicocheros anotó Ortiz.

Mañana se cierra la fecha con los duelos entre Santiago Wanderers y Santiago Morning, Valdivia que recibe a San Marcos, Ñublense que visita a Cobresal y Rangers que será anfitrión ante Copiapó.

Comentarios de la noticia

Comentarios