Comparte esta noticia:

La Selección inglesa está interesada en Guardiola


El cuadro británico habría ofrecido la suculenta suma de 13.6 millones de euros por temporada.


Las dudas que nublan el futuro de Pep Guardiola siguen creciendo. El técnico de catalán se niega a hablar en público del tema y su silencio da pie a multitud de especulaciones.

The Sun le sitúa como uno de los firmes candidatos al banquillo de la Selección de Inglaterra. Es más, el periódico añade que los dirigentes de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) ya se habrían puesto en contacto con él para tentarle con un ostentoso salario que alcanzaría los 13,6 M€ por año.

Roy Hodgson, mantiene contrato con la FA hasta el fin de la Eurocopa 2016. Pero si los británicos no logran firmar un buen papel, los directivos lanzarán sus ojos por el que entrenador que hace suspirar al Manchester City y que también tanteó la selección de Brasil.

Lo único que queda claro es que el Bayern Múnich está haciendo todo lo posible para retenerle. «Soy absolutamente optimista de que Pep siga más allá del 30 de junio de 2016. El entrenador se siente bien. Tiene un buen equipo. Múnich como ciudad es muy práctica. Hay mucho en la balanza para que Pep Guardiola se decida por el Bayern Múnich», reconoció Karl-Heinz Rummenigge, jefe del consejo de administración del equipo bávaro.

Comentarios de la noticia

Comentarios