Comparte esta noticia:

La Segunda División podría tener campeón este fin de semana


La liguilla de ascenso busca al nuevo campeón y participante de la Primera B


La liguilla de ascenso en la Segunda División comienza a entrar en zona de definiciones. A falta de tres fechas por jugar, Deportes Santa Cruz podría coronarse campeón y ascender directamente a la Primera B.

Los santacruzanos se encuentran en la primera posición con 16 unidades. 5 más que su escolta Deportes Iberia y a quien deben enfrentar en la próxima fecha. De ganar, el cuadro de la sexta región alcanzaría una ventaja de 8 puntos. Diferencia que se volvería inalcanzable para los de Los Ángeles.

Compartiendo la tercera ubicación, con 10 puntos, se encuentran Independiente de Cauquenes y General Velásquez.  Los rojos quedarán libres la próxima jornada, por lo que los unionistas podrían tomar una ventaja de nueve puntos, si es que derrotan a Iberia.

Por su parte, los del general no deben enredar puntos en su visita a San Fernando. Puesto que esto, sumado a una victoria de Deportes Santa Cruz, significaría que los del Valle de Colchagua serán los flamantes ganadores de la Segunda División.

Programación liguilla de ascenso Segunda División

Viernes 30 de noviembre

19:30 horas. Deportes Santa Cruz vs Iberia. Estadio Joaquín Muñoz García.

19:30 horas. Deportes Colchagua vs General Velásquez. Estadio Jorge Silva.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios