Comparte esta noticia:

La potente respuesta de Giroud a Benzema: “¿Benzema dice que soy un Kart? Sí, pero campeón del mundo”


El delantero del Real Madrid se autodenominó como un formula 1 y apuntó a Giroud como un kart.


Karim Benzema y Olivier Giroud se sacaron chispas durante esta semana. El artillero del Real Madrid lanzó un provocativo mensaje: “No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”. 

Ante esta declaración, el delantero del Chelsea no tardó en responder: “¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo”, afirmó en Befoot.

“Simplemente dije la verdad. Pero no recordaron lo que dije sobre su contribución con la selección francesa. Recuerdan cuando dije que era un Fórmula 1 y él practicaba karting. Pero es la verdad, eso es lo que pienso. Si a mí me comparas con Ronaldo, el brasileño, él es el Fórmula 1 y yo hago karting. Es así”, cerró.

Cabe destacar que Giroud fue uno de los delanteros de Francia en la obtención de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Mientras que Benzema no ha sido citado a la selección francesa desde 2015 tras un altercado con Valbuena.

Comentarios de la noticia

Comentarios