Comparte esta noticia:

La nueva Supercopa de España: Conoce las llaves de semifinales del torneo


Los premios para estos cuatro equipos son millonarios, llegando desde los 9 millones de euros hasta los 12 millones de euros.


Este lunes se dieron a conocer las llaves de semifinales de la Supercopa de España, que presentó un nuevo formato y que se desarrollará en Arabia Saudita entre el 8 y 12 de enero de 2020.

Los primeros en saltar a la cancha serán los jugadores del Valencia y el Real Madrid, quienes jugarán el 8 de enero, mientras que el Barcelona y Atlético de Madrid lo harán el 9 de enero. La final se desarrollará el domingo 12 de enero.

Con el nuevo formato de la Supercopa se aligera el calendario de competiciones, tal y como habían reclamado los clubes. Los ingresos que recibirá la RFEF se destinarán íntegramente al fútbol aficionado. Se ha alcanzado un acuerdo para crear una competición femenina en Arabia supervisada por la RFEF“, indicó en un comunicado la Federación de Fútbol Español.

Esta final contará con la presencia de las mujeres en el estadio y sin ningún tipo de restricción, ni de las vestimentas, ni de ubicación en el estadio. Cabe recordar que, en la Supercopa de Italia las prohibiciones a las mujeres fueron estrictas.

Comentarios de la noticia

Comentarios