Comparte esta noticia:

La misteriosa lesión que dejará a Pogba afuera de las canchas hasta diciembre


El mismo Ole Gunnaer Solskjaer confirmó la lesión de Pogba.


El Manchester United no lo está pasando bien en la Premier League. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer marcha en la séptima posición y hoy se enteró que el francés Paul Pogba estará fuera de las canchas hasta en diciembre, producto de una lesión en el tobillo.

“No creo que veamos a Pogba antes de Diciembre. Estará fuera por un tiempo. Necesita tiempo para recuperarse por completo, así que no creo que vuelva, confirmó el noruego.

El mediocampista no ha participado en cinco partidos debido a esta lesión y se esperaba que jugara este miércoles ante el Chelsea por la Carabao Cup, pero eso no pasará.

“Él necesita tiempo para recuperarse completamente. No creo que regrese, tal vez lo haga contra Sheffield United antes del parón internacional, pero probablemente lo veremos nuevamente en diciembre”, enfatizó el ex mediocampista.

Además, en estas últimas semanas el galo ha sido vinculado con el Real Madrid y hace dos semanas se juntó con Zinedine Zidane, por lo que se habla de un posible traspaso hacia el Madrid.

Comentarios de la noticia

Comentarios