Comparte esta noticia:

La Liga de Quito de Edson Puch se impuso al San Lorenzo de Paulo Díaz en Copa Libertadores


Por el Grupo 6 del torneo continental, el equipo dirigido por Claudio Borgui superó como local por 2-0 a la escuadra de Pablo Guede. Puch ingresó en el 68′. Díaz no jugó por lesión.


Por la primera fecha del Grupo 6 de Copa Libertadores, la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Edson Puch recibió al San Lorenzo de Almagro de Paulo Díaz en el Estadio Casa Blanca. En partido parejo, los ecuatorianos lograron imponer sus términos e hicieron respetar la localía. El marcador final fue de 2-0 en favor del equipo de Claudio Borghi.

La primera parte fue de trámite parejo. La Liga de Quito fue más protagonista y dominó las acciones, generando así las mejores ocasiones de gol. Pese a esto, los locales carecieron de efectividad. Por su parte los argentinos, no realizaron su mejor presentación y tomaron resguardos en campo propio. Así, los primeros 45′ se fueron en blanco.

Ya en el complemento, los ecuatorianos tuvieron recompensa para su insistencia. Diego Morales marcó por duplicado, a los 49 y 90 minutos, para darle la victoria a la Liga de Quito. De esta forma, los pupilos de Borghi quedaron en lo más alto del Grupo 6 junto a Toluca (que venció por el mismo marcador a Gremio), con tres unidades.

Por la próxima jornada de este grupo, la Liga de Quito -de Claudio Borghi y Edson Puch- visitará a Gremio de Porto Alegre en Brasil. Por su parte, el San Lorenzo -de Pablo Guede y Paulo Díaz- será anfitrión ante Toluca en el Nuevo Gasómetro.

Comentarios de la noticia

Comentarios