Comparte esta noticia:

La Lazio saca ventajas en casa


Los romanos lograron anotar dos goles justo después de la paridad parcial de los austríacos. Cuando todo se complicaba Anderson e Inmobile aparecieron para los locales.


Las cosas comenzaron bien para la Lazio, a los 8′ Lulic abrió la cuenta, pero la figura de la visita, Valon Berisha, anotó de penal la igualdad. El inicio complemento también fue provechoso para los locales, a los 49′ Parolo aumentó para los romanos, pero otra vez fueron igualados, en esta ocasión el tanto llegó en el 71′, obra de Minamino.

Lo que viene ahora no sé como explicarlo. Como que el Salzburg se relajó muy rápido y tres minutos después del empate histórico Anderson les dio un baldazo de agua fría y dejó las cosas 3-2 para los locales. Dos minutos después Inmobile sentenció el 4-2 definitivo.

Buen resultado para el local, por ganarlo con dos goles de ventaja cuando parecía que lo empataba. Aun así, también es un buen marcador para el forastero, porque anotó dos goles como visitante y en Austria un 2-0 no sería descabellado. Llave abierta.

Comentarios de la noticia

Comentarios