Comparte esta noticia:

La insolita razón por la que Gustavo Matosas renunció a ser DT de Costa Rica


La Federación de Fútbol de Costa Rica aceptaron la renuncia y las palabras la consideraron como “irrespeto a la Federación y al país”.


El argentino nacionalizado uruguayo Gustavo llevaba solamente ocho partidos a cargo de la Selección de Costa Rica (tres victorias, un empate, cuatro derrotas) y este miércoles anunció de forma sorpresiva su dimisión como seleccionador de dicho país.

“No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido. No me siento productivo, a veces parece que estoy de vacaciones, estoy con los jugadores cada dos meses”, argumentó Matosas en una conferencia de prensa.

Además, en esa misma conferencia agregó que “necesito el día a día con los jugadores. Yo vivo el día a día. Eso es lo que más pesó. No es un tema de dónde voy ni económico”.

El estratega no estará a cargo de Costa Rica en el amistoso que jugarán este viernes ante Uruguay y su clausula de rescisión se hará efectiva el 10 de septiembre. Según algunos medios mexicanos, Matosas ya tendría un acuerdo con el club Atlético San Luis de la Primera División de México

Comentarios de la noticia

Comentarios