Comparte esta noticia:

La gran semana de los equipos chilenos en Copa Libertadores


Los tres equipos chilenos en este certamen lograron importantes objetivos esta semana ante rivales de categoría.


Una semana para no olvidar fue la que vivieron los equipos chilenos en la Copa Libertadores. Universidad de Concepción, Palestino y Universidad Católica lograron importantes objetivos esta semana.

Universidad de Concepción logró sacar un punto en su viaje a Asunción tras empatar uno a uno ante Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco. Los dirigidos por Francisco Bozán marchan primeros en el Grupo C y miran de reojo los octavos de final de este certamen.

Entre tanto, Palestino logró obtener su primer punto en la Copa Libertadores. Los árabes viajaron a Argentina y se midieron de tú a tú ante el actual monarca del certamen, River Plate. El partido se jugó en un estadio sin público por la sanción del cuadro millonario. Basay y compañía marchan terceros en el Grupo A.

Universidad Católica fue el que se llevó los elogios y cerró con broche de oro la gran semana de los equipos chilenos en América. Los cruzados derrotaron dos a uno a Rosario Central en un agónico final. Aeud fue el encargado de decretar la diferencia y en el úlimo minuto tras lanzamiento penal, los cruzados obtuvieron su primera victoria en la Copa Libertadores. La UC marcha segundo en el Grupo H.

Palestino, Universidad de Concepción y Universidad Católica recibirán en casa a Alianza Lima, Godoy Cruz y Gremio respectivamente la próxima semana.

Comentarios de la noticia

Comentarios