Comparte esta noticia:

La gran delantera que tendría el Inter de Milán el próximo año


A pesar de que la directiva neroazurra quiere vender a Gabigol, el brasileño debe volver a Italia en enero.


El Inter de Milán tiene una de las grandes delanteras del fútbol italiano. Con la llegada de Alexis Sánchez al club, el Inter fortaleció su ataque, ahora en enero tendrán una nueva variante.

Gabriel Barbosa tiene que volver a Italia después de haber anotado dos goles y darle la Copa Libertadores a Flamengo. Gabigol puede ser un gran aporte para el equipo de Conte, pero los directivos tienen pensado otro futuro para el crack brasileño.

La duda que existe en el Giusseppe Meazza es si le darán una nueva oportunidad a Gabigol, junto a la robusta delantera que tiene el cuadro lombardo, que integran además Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

El tocopillano tiene fecha de regreso para el 5 de enero, en el choque ante Napoli por la Serie A, por lo que el técnico Antonio Conte puede contar con una delantera de súper lujo, con los cuatro arietes de talla mundial.

La idea de sumar a Gabigol no es tan descabellada, puesto que Lukaku y Alexis han mostrado problemas físicos y Lautaro aparece en carpetas de grandes de Europa, como Barcelona, y especialmente después de la sociedad que formó con Lionel Messi en Argentina.

Si el Inter desease vender al brasileño, no lo soltarán por menos de 35 millones de euros.

Comentarios de la noticia

Comentarios